Grupo Muyco

TIPOS DE HIELO.

Lejos de ser solo un complemento, el hielo es un ingrediente clave. Y, a pesar de lo que pueda parecer a simple vista, no solo influye en la temperatura, también compromete la calidad para una placentera degustación al disfrutar distintos alimentos y bebidas.

Precisamente por su importancia, es fundamental saber cual elegir, por lo que a continuación te presentamos los tipos de hielo y su aplicación.

HIELO CUBO MEDIA LUNA

El cubo de hielo forma de media luna es utilizado en bebidas, ya que este tipo de hielo demora más en derretirse y perder forma, por lo que la mezcla de bebida y el hielo se mantiene en su estado tiempos extensos.

Su consumo es generalmente por la industria de hoteles y restaurantes.

HIELO ESCAMA FRAPE

Esta clase de hielo es ideal para mantener frescos platillos, comidas, frutas, vegetales y mariscos, puesto que su función es cubrir estos elementos y mantener su forma durante largos periodos.

Utilizado comúnmente en la industria de hoteles, restaurantes y supermercados.

HIELO CUADRADO

El cubo de hielo cuadrado es agregado a bebidas exquisitas como whisky o coñac, por mencionar algunas, debido a la temperatura con la que se fabrica esta clase de hielo es la perfecta elección para evitar la mezcla de agua con la bebida que se requiere enfriar.

Recomendado para la industria de hoteles y restaurantes.

HIELO CUBO MASTICABLE

Este tipo de hielo es capaz de absorber el sabor de las bebidas, algo interesante al considerar que podemos utilizar la máquina para crear hielo con cualquier tipo de líquido (agua, jugo, refrescos, etc.).    

Su uso es común en la industria de hoteles, restaurantes y supermercados.

Entradas recientes
1
×
Hola ¿En que podemos ayudarte?